OBRA DE ARTE DE LA SEMANA

OBRA DE ARTE DE LA SEMANA
NIGHTHAWKS, EDWARD HOPPER. 1942. PERTENECE A LAS VANGUARDIAS HISTÓRICAS, EN CONCRETO AL REALISMO. INSTITUTO DE ARTE DE CHICAGO

martes, 4 de mayo de 2010

MIguel Ferrer Miret en Barcelona



Puedo presumir que compartí un año de universidad con este artista valenciano. Discreto como ninguno, le recuerdo haciendo dibujos de zapatos a boli (los cuales me chiflaban), y ya imaginaba yo en mi cabeza la ilusión que me haría tener un par de ellos en mi casa.
Es curioso que siendo tan joven ya tenga su propio estilo, reconocible a kilómetros, que es lo que le hace inconfundible. Sus tonos, los negros de su plumilla sobre fondos blancos, con retorcidos y finísimos trazos...peculiar pero muy decorativo.



30 de abril al 18 de junio de 2010
COLEGIO MAYOR UNIVERSIDAD RAMON LLULL
UNIVERSIDAD DE BARCELONA
C/COMTE DÚRGELL 187
BARCELONA

1 comentario:

  1. Fantástico, yo tambien he visto la exposición y la recomiendo.

    Madrid...

    ResponderEliminar