OBRA DE ARTE DE LA SEMANA

OBRA DE ARTE DE LA SEMANA
NIGHTHAWKS, EDWARD HOPPER. 1942. PERTENECE A LAS VANGUARDIAS HISTÓRICAS, EN CONCRETO AL REALISMO. INSTITUTO DE ARTE DE CHICAGO

miércoles, 26 de mayo de 2010

Cocina chic

Gracias a una antigua compañera he encontrado PIGS IN BLANKETS en la que nos presenta un recetario distinto. Me ha encantado porque en cada receta se puede ver un cuidado, una dedicación que hace que los ojos se salten al ver los platos.
Podemos pasar de una fajitas mexicanas, bacalao al pipil, unas tortitas con un pintón, a postres franceses como los financiers.


Lo que nos va a aportar este blog son nuevas ideas de cocina y presentación. Lo explican genial para que el resultado sea de 10.

Para abriros la curiosidad aquí os dejo una receta curiosa, COSMOPOLITÁN NEGRO, para que sorprendáis a vuestros amigos.



Cosmopolitan Negro

1/3 taza de zumo de cranberry
1 chorrito de zumo de lima
2/3 taza de vodka negro
1 chorrito de Cointreau

IProcedimiento

Mezclar el zumo de cranberry, cointreau y zumo de lima en una coctelera con hielo. Colar y verter sobre el vaso de martini. Lentamente añadir el vodka negro encima para crear dos fases diferenciadas.

3 comentarios:

  1. Hola, soy Débora, la bloguera de Pigs in Blankets! Me encanta que te gusten mis recetas y espero que pruebes alguna y me cuentes que tal. Muchas gracias por dedicarle la entrada a mi blog, ha sido un honor aparecer en una página tan cool ;)

    Saludos,

    Débora

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno Paty! Apunto el cocktail y la pág para hacer veladas más románticas!! besitos!

    ResponderEliminar
  3. sq es una monada......me encantó al verlo, y las fotos tan bonitas, hacen que quieras hacerlo todo!!!!
    muaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar