OBRA DE ARTE DE LA SEMANA

OBRA DE ARTE DE LA SEMANA
NIGHTHAWKS, EDWARD HOPPER. 1942. PERTENECE A LAS VANGUARDIAS HISTÓRICAS, EN CONCRETO AL REALISMO. INSTITUTO DE ARTE DE CHICAGO

martes, 18 de mayo de 2010

CÁTALOGO, MAKING OFF

La buena suerte existe, y en mi caso tiene nombre y apellido. Como os he hablado anteriormente mi amiga Mirari me invitó a Milán. Estudia un master en Marangoni y una amiga suya, CLAUDIA PEDRAZA (Mexico) necesitaba un producto de una marca no conocida para el proyecto final de carrera. Mi amiga me recomendó, además tenía la ventaja de que iba a estar en Milán en 2 semanas. A Claudia le gustó mis tocados asi que marché a la ciudad italiana con mi sombrerera y mis tocados.



Fue como en un sueño. Todo estaba organizado para que el viernes 14 de mayo, modelo, fotógrafo, maquillador y estudio...
La modelo, una niña argentina de rasgos perfectos que había sido portada de la revista ELLE en Argentina. El estudio? En el Instituto Marangoni, uno de las tres mejores universidades de moda del mundo, la estilista la misma Claudia Pedraza (que en el futuro será una genio de la moda)...todo iba sobre ruedas, en un ambiente lleno de glamour.



Así que en un ejercicio conjunto se creó un proyecto final de carrera con mis tocados.
Yo solo puedo agradecer esta gran oportunidad y la confianza que se ha depositado en mi, porque yo no puedo estar más agradecida.

1 comentario: