OBRA DE ARTE DE LA SEMANA

OBRA DE ARTE DE LA SEMANA
NIGHTHAWKS, EDWARD HOPPER. 1942. PERTENECE A LAS VANGUARDIAS HISTÓRICAS, EN CONCRETO AL REALISMO. INSTITUTO DE ARTE DE CHICAGO

jueves, 29 de abril de 2010

My Ruby Woo


Hoy he cumplido uno de esos sueños que tiene una desde pequeña.
Esta mañana he estado en el CorteInglés de Pozuelo, y en la sección de perfumería he pasado por el stand de M.A.C. Me fascina las sombras de ojos de tantísimos colores...pero mi debilidad son los pintalabios....
Hay que ser sincera con una misma, a mi el rojo de labios me queda como orto, soy lo más perecido a una de las Demoiselles Avignon de Picasso..
Pero EMILIO (actualmente está en el CorteInglés de Pozuelo pero en mayo vuelve al de Castellana) me ha sentado y me ha explicado que colores me iban a mi cara. Le he contado que me apasionan los labios rojos, pero como tengo una naríz "interesante" no me sentía bien....xo me presentó a RETRO MATTE LIPSTICK en especial el color RUBY WOO. Me ha maquillado con tonos claros y el resultado, INCREIBLE! Que bien me ha asesorado, y por fin tengo mi ROUGE À LERVES.
Ah! por cada seis botes de plástico vacíos que lleves de M.A.C te regalan cualquier barra de labios!

1 comentario:

  1. gordita me fascina tu blog,a por un pintalabios que voy a ir!!!!!! fantasticooooo!!!! enhorabuena cada día mejor. un besito Fara

    ResponderEliminar