OBRA DE ARTE DE LA SEMANA

OBRA DE ARTE DE LA SEMANA
NIGHTHAWKS, EDWARD HOPPER. 1942. PERTENECE A LAS VANGUARDIAS HISTÓRICAS, EN CONCRETO AL REALISMO. INSTITUTO DE ARTE DE CHICAGO

lunes, 19 de abril de 2010

Mi querida caperucita....


Hoy os presento a Chusita o lo que es lo mismo RED RIDING HOOD.
Conocí a esta pelirroja gracias a mis tocados. Como en muchas de mis citas que hago, a veces no sé con quien me voy a encontrar. Mi primera impresión fue pensar "QUE ESTILAZO", y cuando escuché por primera vez ese acento andaluz me di cuenta que esa niña tenía más duende que nadie....Que ideal!!!!! Su personalidad me enganchó bien fuerte, y como no, soy fan incondicional de su blog (http://fashioncaperucita.blogspot.com/)
Lo curioso de Chusita es que es más que especial. Licenciada en derecho y ADE, con un futuro prometedor en el mundo de las leyes, prefirió tirarse a la piscina eligiendo a su media naranja, su gran amor...LA MODA ( y gracias a Dios que lo hizo). Pasó de trabajar en un despacho de penal económico a trabajar en el showroom de MICHAEL KORS en Madrid. Ella misma me confesó "cuando ves que cada dia te cuesta levantarte, que ir a trabajar no supone ningun aliciente y que eso lo trasladas al resto de tus actividades, amigos y familiares, COOOOOORTA! Porque se te va la vida" Así que comenzó a estudiar de nuevo, esta vez en ISEM (Fashion Business School).
Su blog es taaaaan personal... Tiene una visión de la moda muy útil para chicas entre los 20 y los 30 años. Se fotografía a ella misma, porque realmente no hay mejor ejemplo que la moda de a pie. Tiene un gusto estupendo y un coco privilegiado. Es divertida, guapa, diferente, original, graciosa....una auténtica monada!!



Su gran consejo es "que todo se puede conseguir con ganas y constancia. Los sueños se hacen realidad, pero hay que perseguirlos."
No dejéis de visitarla xq realmente os digo que os vais a enganchar!

www.fashioncaperucita.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Esto es demasiado Paty ... Me da verguenza leerlo!!jajaja!! MIL GRACIAS!! Pd: La monada eres tu, me enamore de tu pelo y de ti desde que te vi!! GRACIAS DE NUEVO!! Me ha gustado muchisimo!!Bechuuurris!!

    ResponderEliminar
  2. Mi mentora!!!!! jajajajajajajajajajajajajaja!
    eres achuchable querida!

    ResponderEliminar