OBRA DE ARTE DE LA SEMANA

OBRA DE ARTE DE LA SEMANA
NIGHTHAWKS, EDWARD HOPPER. 1942. PERTENECE A LAS VANGUARDIAS HISTÓRICAS, EN CONCRETO AL REALISMO. INSTITUTO DE ARTE DE CHICAGO

jueves, 22 de abril de 2010

i ♥ Kiehl's

Hoy 22 de abril es el DÍA DE LA TIERRA y para celebrarlo la marca Kielh's (un absoluto must xa mi) lanza una edición más que especia de su línea AÇAI. La actriz Julianne Moore, el artista Jeff Koons y el músico Pharrell Williams han diseñado en exclusiva la etiqueta de AÇAI DAMAGE-PROTECTING TONING MIST, y en cada una de ellas han plasmado su peculiar visión de la naturaleza. El fotógrafo David LaChapelle ha aceptado el reto de inmortalizarles plasmando su compromiso con cada uno de los retratos.
Esta colección estará disponible este mes de abril en todo el mundo.El 100% de los beneficios irá destinado a la Organización RAIN FOREST ALLIANCE.
Y que puede hacer este tónico por nosotras??? Quien conozca esta marca sabrá perfectamente de lo que hablo, pero para las que no os digo; ayuda a que nuestra piel está más equilibrada y luzca un aspecto radiante. Su precio por 177ml es de 33€.

Jeff Koons es quizás el artista vivo más cotizado en el mundo del arte. Podemos ver sus obras en las más prestigiosas subastas internacionales y en museos de todo el mundo. Su colaboración la describe así :“En mi etiqueta, quería añadir vitalidad y color, para captar la atención hacia el producto ya que todos los beneficios se dirigen a Rainforest Alliance. El uso de la palabra Açaí – ingrediente orgánico esencial del producto- adorna la etiqueta junto algunas de mis esculturas favoritas de la naturaleza favoritas y añaden color con un toque pop” .


Julianne Moore está de moda. Hace poco la pudimos ver en la gran pantalla de la mano de Tom Ford, o actualmente en la campaña publicitaria de Bulgari. Nos cuenta: “Como consumidora siempre trato de encontrar nuevos caminos para reducir el impacto sobre el planeta, de ahí que diseñara, para este proyecto de Kiehl´s, en mi etiqueta, “corazones” para simbolizar mi amor por la tierra.”


Pharrell Williams, músico internacionalmente conocido por sus temazos de exito.“Para mi etiqueta me he inspirado en el camuflaje. No me gusta la idea de que este siempre se haya ligado a la guerra, de ahí que lo elegí. He incorporado todo tipo de imágenes y animales para inspirarme, iconos de la BBC, logos de helados….hasta se puede encontrar un casco espacial digital en la parte frontal de la etiqueta” .


Os tengo que confesar que mi piel es un auténtico caos...me ha costado años domarla. Y me recomendaron Kiehl's, y probé la línea RARE EARTH para pieles mixtas y soy otra!!! Empiezas por un producto y ya tengo una verdadera colección. Tengo la piel más sana, lisa y saludable. Eso si!! Hay que ser constantes.



Para quien tenga curiosidad de conocer KIEHL'S, que por cierto es la marca de celebrities como SARA JESSICA PARKER, la misma JULIANNE MOORE o EUGENIA SILVA (así lo reconoció el pasado mes de enero en la revista ELLE), os animo a que os paséis por sus tiendas. Siempre tendréis a una experta que os aconsejará de lujo, y lo mejor? que dan muestras para que probéis los productos gratis. Eso si, enganchan por sus componentes naturales, farmaceuticas, las hierbas exóticas y medicinales. Por ello son pioneros desde su nacimiento en 1851. Un auténtico tesoro de la cosmética!!!!!!

En su página WWW.KIEHLS.ES podéis encontrar todos sus productos, precios y lugar dónde adquirirlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario