OBRA DE ARTE DE LA SEMANA

OBRA DE ARTE DE LA SEMANA
NIGHTHAWKS, EDWARD HOPPER. 1942. PERTENECE A LAS VANGUARDIAS HISTÓRICAS, EN CONCRETO AL REALISMO. INSTITUTO DE ARTE DE CHICAGO

martes, 8 de junio de 2010

The Sartorialist 28 de mayo al 8 de junio

New York, 8 de junio de 2010



Milano, 28 de mayo de 2010
Me choca este hombre. Sinceramente sería imposible encontrarlo en Madrid o cualquier ciudad española. Lo primero que hay que decir es que a Mr. Schuman le chifla la gente en bicicleta, es una atracción total...Y como aquí esa tradición tan europea no está nada arraigada (bueno a excepción de Barcelona) pues me sorprende que un señor, que puede ser mi padre, vaya impecable vestido en una bici. Eso es clase y lo demás son tonterías. Y como ya he contado hace casi un mes, en Milan los hombres son tan elegantes.....



THE SARTORIALIST

2 comentarios:

  1. Paty no me puede gustar más tu Blog!! soy fan total de todas las cosas interesantes que nos cuentas, no dejes de hacerlo!

    ResponderEliminar
  2. ay babs! pues haré un especial con tu boda, me llevo la máquina y arrasooooooo!
    mil gracias!
    muaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar