OBRA DE ARTE DE LA SEMANA

OBRA DE ARTE DE LA SEMANA
NIGHTHAWKS, EDWARD HOPPER. 1942. PERTENECE A LAS VANGUARDIAS HISTÓRICAS, EN CONCRETO AL REALISMO. INSTITUTO DE ARTE DE CHICAGO

domingo, 20 de junio de 2010

Boda de Victoria de Suecia

La boda real que todos estábamos esperando este año!
La tendencia ha imperado tanto en la fiesta anterior al enlace como en la misma boda.
Lo primero;la novia:



La verdad que estaba muy guapa, aunque el pliegue del escote no es de mi santa devoción...hace que sea más ño ño, pero la verdad, es que era una novia en condiciones.

Lo que más me gusta es la Tiara de Camafeos. Fue probablemente un regalo del emperador Napoleón Bonaparte a su esposa, Josefina, en 1809. La Emperatriz la legó a su nieta, del mismo nombre, quien se convirtió en Princesa Heredera de Suecia el 19 de junio de 1923, cuando contrajo matrimonio con el futuro rey Óscar I.





Pero vamos a las mejores vestidas;

Super Mery de Dinamarca es perfecta! Siempre va elegante, ya podría la Leti aprender un poquito de ella. Es guapa, natural y viste increíble. Personalmente la soy un 10!







Todo hay que decirlo, la Infanta Elena estaba espectacular. Ella y solo ella ejerció perfectamente de princesa de España. No me puedo imaginar mejor vestido para mostrar nuestra tradición. Desde luego nos deja en un listón bien alto. La Reina también estaba de 10, con un traje nude eleeeegaaaantiiiiiisiiiiiimo.





Y ahora vamos con las peores....pero especialmente he elegido a dos.

La primera, Rania...querida, esta vez pareces un sucedáneo de barbie neoyorquina...que es ese pelo????y ese traje????? no me gustó nada!!!!



Y "nuestra" Leti.....sinceramente daba pena. Entre lo esquelética y pálida estaba como para darle dos duros. Además me saca de mis casillas ese afán de protagismo....la verdad que es guapa, pero ese peinado y ese traje esta en el ranquin de las perecitas....
Querida princesa (la cual nunca será reina por no tener sangre azul), deberías sacarte más partido con diseños más bonitos. Desde la boda de super Mary de Dinamarca en el que llevaste ese maravilloso vestido rojo de Caprile, tu afán de elegancia se quedó allí. Ah! y el Varela rojo del viernes...monísimo para una fiesta no para sacar la pierna con esa raja en una gala de reyes y princesas. Todavía te queda aprender, y mira que el ejemplo lo tienes bien cerquita con las Infantas y la Reina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario