OBRA DE ARTE DE LA SEMANA

OBRA DE ARTE DE LA SEMANA
NIGHTHAWKS, EDWARD HOPPER. 1942. PERTENECE A LAS VANGUARDIAS HISTÓRICAS, EN CONCRETO AL REALISMO. INSTITUTO DE ARTE DE CHICAGO

miércoles, 1 de septiembre de 2010

LA MUERTE A LA TARJETA DE CRÉDITO

Mañana 2 de septiembre llega a nuestro país la perdición de las más ahorradoras.
Todas sabemos que cuando pasamos por ZARA picamos siempre, si no es una camiseta de 9, 90€ es un cuerpo de 19,90€....y si el día lo merece, una se pega un gran capricho. La cosa es que siempre acabas tentada con algún pingo.
Yo misma soy de las que para evitar despilfarrar me pongo límites a la hora de elegir una prenda, juego "AL PRECIO JUSTO", si me acerco o está por debajo del precio que pienso que puede llegar a costar me la quedo....jijiiji...


Pero últimamente evito pisar este tipo de tiendas, porque creo firmemente en que algún día podré ser una ahorradora. Pero mi amiga "pijipi" NATA (que está en todo) me planta en mi bb " Mañana se puede comprar la ropa de Zara on-line". Como os imagináis no soy la típica blogera aficionada a las últimas tendencias, siempre al tanto de lo ultimisisisisisisismo....pues no.... Así que al ver ese mensaje me he quedado de piedra!!!!!!!!
Pues eso, mañana que tiemblen las tarjetas, que ya ni dejarlas en casa va a ser la solución a seguir picando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario